¡Volvemos a la escuela!

Sin duda será un “Back to School” muy diferente a lo acostumbrado. Todos sabemos por la situación actual a la que se enfrenta el mundo, por lo que te ofrecemos varias ideas para que nuestros niños, jóvenes y universitarios estén listos y seguros para el regreso a clase.

Contamos con una gran variedad de artículos escolares de las marcas que buscas con los mejores precios. Brindamos un excelente servicio ayudando con las listas escolares y especificaciones de los profesores. Además, contamos con nuestro servicio de Lay Away para poder separar todos los artículos escolares.

  1. Prepara con anticipación la mochila y lonchera.
  2. Crea, con una de nuestras agendas, una rutina para organizar las tareas y horarios de estudio.
  3. Utiliza etiquetas para poder identificar y organizar los útiles escolares.
  4. Asegúrate que en la lista no falte artículos como: hand sanitizer, mascarillas para niños, toallas desinfectantes y face shields.
  5. Contamos con mercancía de diferentes colores, tamaños y diseños para todo tipo de edades. Así podrás seleccionar el diseño que más le guste a tu niño y al mismo tiempo combinar los artículos escolares.
  6. Contamos con un área de detergente donde podrás encontrar papel toalla, jabón líquido, papel sanitario, cloro y todo tipo de artículo de limpieza.
  7. Para todos nuestros universitarios podrás estar organizado con nuestra variedad de tamaños en carpetas, libretas con divisiones, entre otros.


    Así que prepárate con tiempo seguro y protegido para este “Back To School” y recuerda: ¡Haz tu Lay Away facilito con un pesito!