Por Sister Nancy Madden, fundadora y directora de desarrollo de P.E.C.E.S., Inc.

En el Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S., Inc.) trabajamos para que las comunidades en desventaja logren el desarrollo que merecen. 

Llevamos más de 35 años brindando esperanza a la región Este de Puerto Rico, porque creemos que cada persona es capaz de transformar su vida y su comunidad.  Anualmente, nuestros programas de educación, prevención y emprendimiento económico impactan a más de 25,000 personas. A través de nuestra Escuela Alternativa, fundada hace 30 años, hemos servido a más 2,000 jóvenes en riesgo de interrumpir su proceso educativo; la mayor parte de estos ha continuado carreras técnicas y profesionales o se ha integrado a la fuerza laboral.

El apoyo de empresarios puertorriqueños ha sido vital para que podamos realizar campañas de recaudación de fondos exitosas, que nos permiten ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros participantes. Por eso, apreciamos profundamente la colaboración del equipo de Pepe Ganga que  abre sus puertas a nuestra Campaña de Esperanza, un  esfuerzo de recaudación de fondos, a través del cual a cambio de un donativo de $1 los clientes pueden llevarse uno de cuatro “charms” con mensajes inspiradores relacionados a la esperanza.

Te invitamos a visitar tu tienda Pepe Ganga más cercana y a que procures tu ‘charm’ al momento de pagar en la caja registradora. Tenemos mucho trabajo y proyectos por delante y cada dólar recaudado nos ayuda a llevarlos a cabo. Sé parte de nuestro esfuerzo y ayúdanos a compartir esperanza con quienes más la necesitan. 

Si deseas saber más sobre nosotros, nos encuentras en: 

www.pecesinc.org

FB: pecesinc

Instagram: pecesinc

Twitter: proyectopeces

LinkedIn: P.E.C.E.S., Inc.

 

¡Gracias por apoyarnos!